TEL : 33 36 69 08 65
0
CALIDAD MARELO
Calidad L14K

Los productos de Joyería elaborados con Calidad Marelo L14K, están formados por dos partes, la parte interna de la pieza está hecha de latón y la parte externa es una lámina de oro L14K, la cual se adhiere a la parte interna por un proceso electrolítico, creando así una joya con apariencia de oro con color y brillo característico de nuestros productos.

La diferencia entre la chapa y la calidad Marelo es simple, los productos de chapa están hechos con un ligero baño de oro o una pintura dorada, en cambio la joyería de Marelo contiene una lámina de oro L14K en toda la parte externa, permitiendo que todas las piezas se puedan grabar, ofreciendo una mayor duración y garantía de 18 Meses, contra defectos de fabricación.

Todos nuestros productos son hipoalergénicos, libres de níquel.

Como guardar tus piezas:

Guardar las piezas en empaque individual o en cajas para que no se rayen.
Preferentemente utiliza cajones separados según el material; separa el oro de la plata y cualquier otro metal, ya que contienen aleaciones diferentes y al estar en contacto entre ellas pueden provocar cambio de color.
Marelo Plata

Los productos de Joyería en Marelo están elaborados de plata Ley .925, con recubrimiento de baño de radio.
Contamos con el respaldo de certificación que otorga el grupo de calidad perteneciente a la Cámara de Joyería de Jalisco.
Todos nuestros productos
son elaborados por manos mexicanas
CERTIFICACIONES
    RECOMENDACIONES DE USO
    Te aconsejamos que antes de ponerte tu joyería, apliques todo tu maquillaje, cremas, perfumes, lociones y dejes pasar unos minutos.
    Evita el contacto con alcohol, cloro, detergentes agresivos.
    Evita el contacto de la joyería con tintes para el cabello y cualquier producto que contenga solvente como acetona, quita esmalte, etc.